Noticias Blog MitaPublicaciones

Visita del cónsul general de Italia en Buenos Aires al M.I.T.A.

El jueves 7 de diciembre, el cónsul general de Italia en Buenos Aires visitó la sede del M.I.T.A. (convenio Universidad de Parma-Facultad de Agronomía de la UBA), ubicada en el predio de la FAUBA, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego de ser recibido por el Lic. Alessandro Piovesana, director de Gestión del M.I.T.A., y por el equipo de trabajo del Máster, el cónsul fue entrevistado para el programa “Mesa ejecutiva”, el nuevo ciclo del canal M.I.T.A.-TV en YouTube. Durante la entrevista, el Sr. Barbera informó con detalle sobre los servicios que brinda el consulado para la comunidad italiana en Buenos Aires, al tiempo que destacó la importancia del M.I.T.A. y de la colaboración científico-académica constante entre la Universidad de Parma y la Universidad de Buenos Aires.

A continuación, el Sr. Barbera fue invitado a conocer el Laboratorio de Genómica y Marcadores Moleculares, la plataforma para estudios genético-moleculares más avanzada del país, que posee equipamiento biotecnológico de última generación.

Dada la importancia de la visita del Sr. Barbera, sus detalles e imágenes fueron por las redes sociales del consulado y por el M.I.T.A.

No se han encontrado imágenes.