Giras académicas y visitas a empresasNovedades

2017 | Visita técnica a Granja Tres Arroyos

Visita realizada en el marco del programa de Giras Técnicas organizadas por el MITA

El miércoles 22 de febrero, los 21 alumnos de la primera edición latinoamericana del MITA, acompañados por el director de Gestión, Lic. Alessandro Piovesana, y por la secretaria de Relaciones Académicas, Mónica Monterotti, realizaron una visita a la empresa avícola Granja Tres Arroyos, situada en Capitán Sarmiento, provincia de Buenos Aires.
Fueron recibidos por Luciano Ortiz, gerente de Calidad; Luis Lazzarin, gerente operativo, y Miguel Lagorio, supervisor de Producción, quienes, con mucha dedicación y disponibilidad, los acompañaron en el recorrido integral de la planta, en la que se procesa una cantidad promedio de 280.000 pollos por día.
El proceso operativo se desarrolla bajo las más estrictas normas de calidad. Debido a que el 35 % del producto está destinado a la exportación, se encuentra sujeto a los rigurosos estándares internacionales.
Por otro lado, se destacan el nivel de investigación y desarrollo de la empresa, que implementó un sistema de vacunación desde el embrión, y su compromiso ecológico a través de la adhesión al protocolo de Kyoto.