MARZO 2017 – Gira técnica a Mendoza

Basándonos en los excelentes resultados y la participación que hemos tenido, volvemos a organizar la Gira Técnica a Mendoza los días 8, 9 y 10 de Marzo de 2017, haciéndola coincidir con la época de la vendimia lo que nos permite conocer todo el proceso de elaboración tanto de conservas como de vinos.

En esta región empresas de primer nivel nos abren sus puertas en forma exclusiva para que nuestros alumnos, graduados y quienes esten interesados en la Industria Argentina productora de alimentos y afines puedan acceder a esta posibilidad.

El Instituto Nacional de Vitivinicultura , conjuntamente con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, el Parque Científico y Tecnológico de la FAUBA y el Master Internacional en Tecnología de los Alimentos, organizará y coordinará visitas técnicas a bodegas, empresas elaboradoras de conservas vegetales, de mermeladas, aceites de oliva etc. en cada uno de los lugares somos recibidos por personal especializado.

Agenda de visitas durante los 3 dias:
– Instituto Nacional de Vitivinicultura
– Catena Zapata
– Vivero Mercier Argentina
– Chandon y Bodega Terrazas de los Andes.
– La Campagnola-San Martín
– Visita Fabrica de Aceite de Oliva de la zona
– Atamisque/ Cordón del Plata
– Visita Fábrica Carletti