El seminario aborda los cambios que la IA está introduciendo de forma concreta en el sector alimentario, a través del estudio de casos a lo largo de la cadena de valor: agricultura, producción, control de calidad, seguridad alimentaria, cadena de suministro e I+D. Se propondrá una hoja de ruta práctica de adopción: cómo pasar de la prueba de concepto a una implementación sólida en tiempos rápidos.
Disertante:
Prof. Francesco Fenga
Licenciado en Ciencias y Tecnologías Alimentarias por la Universidad de Milán, es profesor asociado de Tecnología de los Productos de Confitería en la Universidad Católica del Sagrado Corazón de Milán y presidente del Colegio de Tecnólogos Alimentarios de Emilia-Romaña, Toscana, Marcas y Umbría. Cuenta con más de 40 años de experiencia en investigación y desarrollo, adquirida en las empresas Knorr, Pavesi, Barilla y Fenga Food Innovation (de la cual es fundador).
Para visualizar este seminario y otros contenidos de producción propia sobre alimentos y tecnología, los invitamos a visitar y suscribirse a @M.I.T.A.-TV, nuestro canal en YouTube.




