Defensa de Tesis – MITA

Imágenes de los nuevos egresados del MITA

Durante las jornadas del 29 y 30 de octubre, en el auditorio del Pabellón de Bioquímica de la FAUBA, fueron defendidas con éxito quince tesis del Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos – MITA – ante una Comisión Mixta Internacional conformada por profesores argentinos e italianos. Los docentes italianos viajaron ex profeso para conformar la Comisión, entre los que se encontraban el Director del MITA, Dr. Giuseppe Bonazzi, el Vicerrector de la Universidad de Parma –Italia-, Dr. Antonio Ubaldi, y la Directora Académica del MITA, Lic. Adela Fraschina.

Los temas de investigación fueron innovadores en el ámbito de las tecnologías de alimentos, con importantes aportes al sector, resaltando aquéllos referidos al desarrollo de nuevos productos, calidad, legislación alimentaria, entre otros.

Compartimos el enlace con las imágenes de dichas jornadas: