Skip to main content
UNA ELECCIÓN BASADA EN LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA.
Noticias Blog MitaPublicaciones

Convenio de cooperación entre el Sistema M.I.T.A. y la COPAL

El 9 de noviembre, se firmó un convenio de cooperación para la realización de seminarios, contenidos y actividades de capacitación conjuntas para la industria de los alimentos entre el Sistema M.I.T.A. —representado por su director de Gestión, Lic. Alessandro Piovesana, y Rosana Bertone— y la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL) —representada por Daniel Funes de Rioja, presidente de la entidad, y Carla Martin Bonito, directora ejecutiva—.

La COPAL es una entidad empresaria que nuclea y representa a prácticamente la totalidad de los sectores que conforman la industria de alimentos y bebidas de la Argentina, y cuenta con más de 34 cámaras sectoriales asociadas que representan a más de 2.200 empresas de todo el país.

El objetivo del acuerdo es capacitar a quienes se desarrollan en la industria de los alimentos o en entidades y organismos relacionados, con el fin de desarrollar el sector y ser partícipes de su crecimiento, otorgando las herramientas y los conocimientos necesarios para tales fines.

El MITA cuenta desde 2018 con el apoyo institucional de la Cancillería Argentina y el beneplácito de la Cámara de Diputados y el Senado de la Nación Argentina desde 2020.

MITA

El Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos (MITA) cuenta con el título, con validez internacional, de la Universidad de Parma y el certificado de Posgrado en Alta Dirección en Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

© 2021 MITA – MÁSTER INTERNACIONAL EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS.
Av. San Martín 4453 | C1417DSE
Tel. FAUBA Académico: (54 11) 5287-0541
Tel. Ventas: (54 11) 5287-0543
promocion@mita.ar
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo podemos ayudarlo?