Cursos y SeminariosEventos Blog MitaMITA en los Medios MitaNoticias Blog MitaNovedadesPublicaciones

Consolidación del acuerdo Universidad de Parma-Universidad de Buenos Aires

La visita del director de Gestión del M.I.T.A. a Italia, Lic. Alessandro Piovesana, permitió afirmar los vínculos entre las prestigiosas universidades y generar nuevas propuestas de capacitación destinadas al crecimiento y el desarrollo de la industria de alimentos.

Así, el 20 de agosto, el Lic. Piovesana y el Prof. Franco Antoniazzi, docente de diversos cursos del Sistema M.I.T.A., fueron recibidos en Cast Alimenti (Centro de Arte, Ciencia y Tecnología de la Alimentación) por su director, Dario Mariotti, en el marco de un acuerdo de capacitación profesional.

En la misma semana, en el marco de consolidación del acuerdo Universidad de Parma-Universidad de Buenos Aires, tuvo lugar una reunión en la Universidad de Parma entre el Lic. Piovesana, el Prof. Giuseppe Bonazzi, director del MITA, y Barbara Panciroli, directora administrativa.