Skip to main content
UNA ELECCIÓN BASADA EN LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA.
Cursos y SeminariosEventos Blog MitaMITA en los Medios MitaNoticias Blog MitaNovedadesPublicaciones

Consolidación del acuerdo Universidad de Parma-Universidad de Buenos Aires

La visita del director de Gestión del M.I.T.A. a Italia, Lic. Alessandro Piovesana, permitió afirmar los vínculos entre las prestigiosas universidades y generar nuevas propuestas de capacitación destinadas al crecimiento y el desarrollo de la industria de alimentos.

Así, el 20 de agosto, el Lic. Piovesana y el Prof. Franco Antoniazzi, docente de diversos cursos del Sistema M.I.T.A., fueron recibidos en Cast Alimenti (Centro de Arte, Ciencia y Tecnología de la Alimentación) por su director, Dario Mariotti, en el marco de un acuerdo de capacitación profesional.

En la misma semana, en el marco de consolidación del acuerdo Universidad de Parma-Universidad de Buenos Aires, tuvo lugar una reunión en la Universidad de Parma entre el Lic. Piovesana, el Prof. Giuseppe Bonazzi, director del MITA, y Barbara Panciroli, directora administrativa.

El MITA cuenta desde 2018 con el apoyo institucional de la Cancillería Argentina y el beneplácito de la Cámara de Diputados y el Senado de la Nación Argentina desde 2020.

MITA

El Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos (MITA) cuenta con el título, con validez internacional, de la Universidad de Parma y el certificado de Posgrado en Alta Dirección en Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

© 2021 MITA – MÁSTER INTERNACIONAL EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS.
Av. San Martín 4453 | C1417DSE
Tel. FAUBA Académico: (54 11) 5287-0541
Tel. Ventas: (54 11) 5287-0543
promocion@mita.ar
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo podemos ayudarlo?