Congreso Internacional Food Technology Summit Argentina 2013

El Parque Científico y Tecnológico de la Facultad de Agronomía de Buenos Aires participó y entregó certificados de asistencia a los participantes del Congreso que se realizó el 22 de octubre, en el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires.

Pudimos participar de las distintas charlas que se llevaron a cabo a lo largo de toda la jornada, tanto en los seminarios gratuitos, como en los realizados en el salón dorado. Fue la ocasión del encuentro de muchos egresados y alumnos de nuestro Máster y de las empresas de alimentos, con las cuales estamos colaborando con el PCyT fauba.

Asimismo pudimos interactuar con algunos de los disertantes, en particular con el empresario chileno Marcelo Guital Prieto, CEO y Fundador de Guital & Partners, y con Francesca Zampollo, Design Research y Food desing consultant, quien es Profesora de Diseño de Alimentos en la Universidad de Londres.