Skip to main content
UNA ELECCIÓN BASADA EN LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA.
Noticias Blog MitaNovedadesPublicaciones

Aval de Cancillería Argentina al M.I.T.A.

Con el objeto de presentar las propuestas de posgrado y de capacitación del Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos y de la Diplomatura en Sustentabilidad en la Industria de los Alimentos y con el fin de renovar el apoyo de la Cancillería para con el M.I.T.A., el 30 de enero tuvo lugar una reunión entre representantes del Sistema M.I.T.A., el Lic. Alessandro Piovesana y la Sra. Rosana Bertone, y autoridades de Cancillería: el subsecretario Ramiro Velloso; Ricardo Zuberbüler, ministro, y María del Carmen Pasarin, secretaria, ambos de la Dirección Nacional de Promoción de la Cultura, la Educación y la Ciencia; Adrián Azrak; la consejera Lucila Provenzano, coordinadora de Industrias Creativas; la secretaria Marina Quaranta, coordinadora de Promoción de Turismo en el Exterior y Marca País; y el secretario Juan Lavia, coordinador de la Promoción de Exportación de Manufacturas de Origen Agropecuario.

Desde Cancillería, expresaron su interés por el programa científico-académico aplicado a la industria de los alimentos que caracterizan al M.I.T.A. y por el trabajo conjunto entre la UBA y la Universidad de Parma, debido a la importancia que el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto le otorga a promover la imagen argentina en el exterior con relación a la agricultura y los alimentos. Por ello, en la reunión se enfatizó en la necesidad de promover el M.I.T.A. y sus alcances en Latinoamérica, con el fin de atraer profesionales para que se capaciten en programas de posgrado en la Argentina.

Desde el M.I.T.A. dejamos establecido el compromiso de diseñar y promover en forma conjunta más actividades relacionadas con la agroindustria.

El MITA cuenta desde 2018 con el apoyo institucional de la Cancillería Argentina y el beneplácito de la Cámara de Diputados y el Senado de la Nación Argentina desde 2020.

MITA

El Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos (MITA) cuenta con el título, con validez internacional, de la Universidad de Parma y el certificado de Posgrado en Alta Dirección en Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

© 2021 MITA – MÁSTER INTERNACIONAL EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS.
Av. San Martín 4453 | C1417DSE
Tel. FAUBA Académico: (54 11) 5287-0541
Tel. Ventas: (54 11) 5287-0543
promocion@mita.ar
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo podemos ayudarlo?