Cursos y SeminariosEventos Blog MitaMITA en los Medios MitaNoticias Blog MitaNovedadesPublicaciones

Acuerdo de cooperación internacional: un lazo académico e institucional que nos enaltece

El 6 de julio, en la Embajada Argentina en Roma, Italia, los rectores Paolo Andrei y Alberto Barbieri firmaron el Acuerdo Marco de Cooperación entre la Universidad de Parma y la Universidad de Buenos Aires.

También estuvieron presentes la jefa de la Sección de Promoción Cultural y Cooperación Internacional de la mencionada embajada y directora de la Casa Argentina en Roma, Sec. Andrea González; el secretario de Relaciones Internacionales de la UBA, Lic. Patricio Conejero Ortiz; la esposa del embajador argentino en Italia y exsecretaria de Relaciones Académicas del Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos (MITA), Dra. Monica Monterotti, y el director del MITA, y el Prof. Giuseppe Bonazzi, director del MITA.

Desde el Sistema MITA, destacamos el haber colaborado para este acuerdo que nos llena de orgullo.