Sorteo entre los finalistas del Concurso Desarrollo de Alimentos 2015

Nos complace en informar que luego de aprobar los dos exámenes requeridos son diez (10) los participantes que han obtenido la puntuación máxima, con calificación 10/10. Esto los habilita para ser finalistas y participar del sorteo el día 3 de Noviembre, que será auditado por un escribano público en el Auditorio del Pabellón de Bioquímica de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

3 de Noviembre del 2015 | Sorteo entre los finalistas del

Concurso Desarrollo de Alimentos 2015

Buenos Aires, 22 de Octubre de 2015

El pasado 8 de Octubre finalizó el segundo examen calificatorio del Concurso de Desarrollo de Alimentos del 2015 que organizó el MITA, Máster Internacional de Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires,y la Empresa El Bahiense. El premio consiste  en un viaje, estadía y un pase para visitar el IFT 2016, International Food Technologies Summit and Food Expo, el próximo 15 de Julio del 2016 en la ciudad de Chicago, Estados Unidos. Dicho concurso tuvo una convocatoria y participación de más de 350 profesionales.

Nos complace en informar que luego de aprobar los dos exámenes requeridos son diez (10) los participantes que han obtenido la puntuación máxima,  con calificación 10/10. Esto los habilita para ser finalistas y participar del sorteo el día 3 de Noviembre, que será auditado por un escribano público en el Auditorio del Pabellón de Bioquímica de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

Invitamos a toda la comunidad a participar de la transmisión en tiempo real vía internet del sorteo del día 03 de Noviembre, que se realizará al final del Seminario: “Demandas Nutricionales de Mercado, Respuestas y Tendencias de la Industria de Alimentos” con la participación de Mónica Katz, Dr. Carlos Fonseca y el Lic. Jorge Sarrasqueta.

Les deseamos a nuestro seleccionado de finalistas mucho éxito y compartimos con mucho reconocimiento y orgullo el  nombre  de los mismos:

Andrés

Silvina Cecilia

Braga

Florencia

Darritchon

Yanil

Goenaga

Juan Cruz

Gorosterrazú

Ignacio

Isasmendi Escudero