Cursos y SeminariosNovedades

Participación del Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos (MITA) en el Food Technology Summit 2015

Buenos Aires, 29 de octubre de 2015

El pasado 14 de octubre, el MITA participó como patrocinador del Food Technology Summit, organizado por la revista Énfasis Alimentación en el Palais Rouge. El evento convocó a más de 1000 profesionales de la industria de los alimentos.

Entre los alumnos de la sexta edición del MITA, la ingeniera química Marisela Aguilar ha sido seleccionada como mejor promedio en reconocimiento de su esfuerzo y desempeño. Como resultado de esto, el MITA le facilitó la adjudicación de un pase dorado para poder participar del mencionado seminario y, de esta manera, accedera una capacitación extracurricular.

Durante el cóctel de despedida, el MITA, como patrocinador de esta convocatoria, realizó entre los concurrentes el sorteo de una beca para el Curso Universitario Alimentos Funcionales, que se desarrollará el próximo año. La ganadora fue Alejandra Fernández, quien, a través de este curso de excelencia académica, podrá capacitarse en relación con las tendencias actuales del sector alimentario.

El MITA también participó como patrocinador en el XV Congreso Argentino de Ciencia y Tecnología de Alimentos (XV CYTAL), que se desarrolló del 3 al 5 de noviembre en el Palais Rouge, con el objetivo  apoyar la difusión de contenidos y la presentación de trabajos de la Asociación Argentina de Técnologos Alimentarios (AATA).