INICIO 4º EDICION MASTER INTERNAZIONALE IN TECNOLOGIA DEGLI ALIMENTI

El viernes 13 y sábado 14 de abril, dará inicio la 4º edición del Master Internacional en Tecnología de los Alimentos que dicta la Universidad de Parma-Italia, en colaboración con la Facultad de Agronomía de la UBA.

El módulo de inicio será el de Química de los Alimentos en donde intervendrán reconocidos docentes e investigadores de los principales centros de investigación del país, como así también, de la Universidad de Parma.

Los expositores de este módulo serán el Dr. Gianni Galaverna docente e investigador de la UniParma; la Dra. María Alejandra García docente de la Universidad Nacional de La Plata e investigadora del CIDCA CONICET; la Dra. María Elena Cossú docente e investigadora de la FAUBA y; la técnica Verónica Feuring junto a la Lic. Celina Crelier, investigadoras de la FAUBA quienes tendrán a su cargo las muestras de laboratorio.

Esta nueva edición cuenta con numerosos participantes que asistirán desde distintos puntos del país como, así también, de empresas y organismos estatales de Perú, Uruguay y Ecuador. Entre las empresas y organismos locales, podemos destacar una gran participación de profesionales de Granix, Nestlé, Kraft Food, Coca Cola, SENASA, Ministerio de Agricultura entre otras.

Queremos dar la bienvenida a los alumnos de esta 4º edición y les deseamos una excelente experiencia de aprendizaje.