Novedades

Informamos con tristeza el fallecimiento del alumno Daniel Larrosa a sus escasos 48 años de edad.

Daniel egresó de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de Concordia (UNER) como técnico Superior en Tecnología de los Alimentos.

En la actualidad se estaba desarrollando profesionalmente como consultor en nutrición animal, calidad y tecnología de piensos compuestos en la empresa Prosavic SRL ubicada en San Antonio de Areco, Prov. de Buenos Aires.

En septiembre de 2009 inició el Master Internacional en Tecnología de los Alimentos – MITA, del cual egresó en noviembre de 2011 luego de una excelente defensa de tesis cuyo título era “Obtención de harina semi-desgrasada y aceite crudo desgomado de soja por el método de extrusión presión” y que tuvo como tribunal a docentes e investigadores de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad de Parma.

Desde este equipo de trabajo, hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos.