Beca para participar de Misión Académica Técnica – Empresarial

Teléfono: FAUBA (54 11) 4524 – 4015
Fecha: 5 al 9 de Mayo, Italia
Mail de Contacto: mparma@agro.uba.ar

Con ocasión del inicio de la VI edición del Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos -MITA- la Universidad de Parma en colaboración con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires,  realizaran un viaje de estudios  de carácter técnico empresarial a la ciudad de Parma, Italia.

La Beca: En la Misión participaran graduados y alumnos del MITA ,  en esta oportunidad la empresa  El Bahiense – Aditivos Alimentarios SRL , ofrecerá una beca por el total de la inversión del viaje para participar de la misma

Esta convocatoria está destinada a profesionales en el área de Tecnología de los Alimentos y ejecutivos pertenecientes a empresas de alimentos que se desempeñen en las áreas de I+D, Producción, Calidad y Seguridad.

La fecha límite del envío de la solicitud de participación es el 28 de marzo 2014