Skip to main content

UNA ELECCIÓN BASADA EN LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA.
Calendario 2021

SEMINARIO Marketing para no Marketineros

 

Curso

MARKETING

PARA NO MARKETINEROS

   13 de abril de 9:00 a 18:00 

 

POR VIDEOCONFERENCIA

OBJETIVOS DEL CURSO

Transferir vocabulario, lenguaje y técnicas de marketing a profesionales “no marketineros” con el fin de alcanzar los siguientes logros:

Facilitar la colaboración entre departamentos.

Introducir un nuevo punto de vista en empresas alimentarias que no utilizan técnicas de marketing.

Actualizar el conocimiento del marketing de profesionales que lo estudiaron y no lo practican.

DURACIÓN

1 jornada (8 horas).

METODOLOGÍA

Clases por videoconferencia.

CONTENIDOS MÍNIMOS

Para qué sirve el marketing y cómo aplicarlo en las empresas productoras de alimentos (así como en otros rubros), laboratorios, estudios, instituciones y mercados.

Cómo entender las necesidades del consumidor final de alimentos y ofrecer productos atractivos que respondan a una demanda real del mercado: fundamentos de consumer insight, investigación de mercado, análisis de mercado, design thinking, consumer decision journey, consumer decision tree.

Cómo comunicarse de manera eficiente en la sociedad moderna: fundamentos de neuromarketing, medios de comunicación, marketing digital, marketing de contenidos, ATL, BTL.

Cómo distribuir, promover y presentar un producto alimenticio: retail marketing, marketing promocional, merchandising, behavioral marketing.

DESTINATARIOS

Profesionales que se desempeñan en distintos ámbitos de la industria de los alimentos o profesionales próximos a recibirse en carreras vinculadas con el área. Proveedores de la industria alimentaria. Profesionales independientes relacionados con la alimentación. Profesionales que se desempeñen en instituciones vinculadas con los alimentos y su producción. Profesionales del marketing.

MATERIAL

Se entregará material en formato electrónico. 

 

CONSTANCIAS Y CERTIFICADOS

Se entregará una constancia de asistencia al finalizar el curso y un certificado al aprobar el examen.

 

DOCENTE

 

 

 


BENEFICIOS

10 % de descuento a profesores, alumnos y graduados de la UBA.

10 % de descuento a compañeros de trabajo de los inscriptos al curso.

3 cuotas sin interés con tarjeta VISA.

INFORMACIÓN PARA PYMES. Aquellas empresas contempladas dentro de la categoría pyme que desean capacitar a su personal con los cursos que ofrece el Parque Científico y Tecnológico (PCyT) podrán acceder al beneficio que otorga la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la Nación (SEPyME) a través del Régimen de Crédito Fiscal, que permite descontar los costos del curso para el pago de impuestos. Para más información: http://www.produccion.gob.ar/capacitacion-pyme2/.


CONTÁCTENOS

Informes e inscripción: lunes a viernes de 9:00 a 16:00

Contacto: Adriana Stancanelli

Tel.: (011) 6009-2284 o (11) 6590-7212

Escríbanos a infomita@agro.uba.ar

Página web: www.innovarfauba.agro.uba.ar

Inscripción obligatoria | Curso arancelado.

 

El MITA cuenta desde 2018 con el apoyo institucional de la Cancillería Argentina y el beneplácito de la Cámara de Diputados y el Senado de la Nación Argentina desde 2020.

MITA

El Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos (MITA) cuenta con el título, con validez internacional, de la Universidad de Parma y el certificado de Posgrado en Alta Dirección en Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

© 2021 MITA – MÁSTER INTERNACIONAL EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS.
Av. San Martín 4453 | C1417DSE
Tel. FAUBA Académico: (54 11) 5287-0541
Tel. Ventas: (54 11) 5287-0543
promocion@mita.ar
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo podemos ayudarlo?