Skip to main content
Publicaciones

Nutrinfo.com – Abril 2014

Inauguración Ciclo de Conferencias Mesas de Debate Industria Alimentaria

http://www.nutrinfo.com/articulo_nutricion?Id=1638

El  Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos -MITA-, el Parque Científico y Tecnológico -PCyT FAUBA, la Universidad di Parma, inauguró el ciclo de encuentros que realizará durante el 2014 con  el propósito de acercar casos de éxitos, novedades  e información relacionada con la Industria de la Alimentación.

El MITA cuenta desde 2018 con el apoyo institucional de la Cancillería Argentina y el beneplácito de la Cámara de Diputados y el Senado de la Nación Argentina desde 2020.

MITA

El Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos (MITA) cuenta con el título, con validez internacional, de la Universidad de Parma y el certificado de Posgrado en Alta Dirección en Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

© 2021 MITA – MÁSTER INTERNACIONAL EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS.
Av. San Martín 4453 | C1417DSE
Tel. FAUBA Académico: (54 11) 5287-0541
Tel. Ventas: (54 11) 5287-0543
promocion@mita.ar