Novedades

Lanzamiento Inscripción 7ª edición Máster Internacional Tecnología de los Alimentos Universidad de Parma ITALIA – Facultad Agronomia UBA

Queremos por la presente acercarles a ustedes la información referente a la apertura de la inscripción de la 7ª edición del Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos (MITA) que se desarrollará a partir del mes de Mayo del 2015 en el marco del Convenio de Cooperación Científica y Académica entre la Universidad de Parma, Italia y la Facultad de Agronomia de la Universidad de Buenos Aires.

El MITA  se cursa totalmente en Argentina, en la sede de la  Capital Autónoma de Buenos Aires , en la  Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires ,y otorga dos títulos.  Por un lado,  el título de “Máster en Tecnología de los Alimentos”, expedido por la Universidad de Parma – Italia -, y el cual se encuentra avalado y certificado por la Unión Europea, constituido bajo sus normas y parámetros. A su vez el mismo tiene apostilla de La Haya, lo cual le da  validez internacional. Por otro lado la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires entrega  el título de “Posgrado en Alta Dirección en Tecnología de los Alimentos”

El MITA se distingue de otras ofertas existentes en Argentina por su característica de ser unMáster dirigido a profesionales del sector de los alimentos  que se dicta en módulos  cada 21 días, los días viernes y sábados, y el cual está especialmente diseñado para la capacitación intensiva de 16 horas por materia en el que los profesionales de la industria puedan organizar de mejor manera su participación en el mismo.

En el MITA  intervienen docentes de renombre de distintas provincias de la  Argentina y  profesores de otros países de Sudamérica. Contamos también  con la participación de los  profesores italianos, contribuyendo en cada disciplina a intercambiar visiones del mercado de América Latina y  del Mercado Europeo.

Para el desarrollo de las clases, contamos con la  tecnología necesaria para el dictado de las mismas  en las instalaciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA) ya sea en forma presencial o por videoconferencia. Las clases son teóricas,  con resolución de casos, y seminarios. Las clases presenciales y las videoconferencias dictadas por los profesores italianos tienen traducción consecutiva.

Durante el transcurso del Máster además se participa de visitas  técnicas a las distintas plantas de las compañías alimenticias más importantes de Argentina.

Invitamos a todos los interesados a visitar nuestro sitio web para ampliar nuestra oferta y acceder a los distintos beneficios por inscripción durante el 2014.

www.uniparmafauba.agro.uba.ar

Inscripción temprana antes del 31 de diciembre 2014

Para mayor información dirigirse a:

Máster Internacional en  Tecnología de los Alimentos

Facultad de Agronomía – UBA