BLOG Posgrados UniParma - FAUBA Buenos Aires, Argentina

inicio

 

Parque Científico y Tecnológico de la FAUBA

BIENVENIDOS AL BLOG
PCyT | MITA

 

 

Aquí encontrarás información sobre la industria de los alimentos.

Todo lo que hacemos, en un solo lugar.

 

VER NOTICIAS VER VIDEOS CURSOS MITA MITA EN LOS MEDIOS

Últimas Noticias

MITA en Redes Sociales

Tecnología de los Productos #panificados: el primer curso del MITA XI dictado exclusivamente por videoconferencia para los profesionales de la industria de los #alimentos. Agradecemos a docentes y alumnos por su compromiso y participación.
#YoElijoMITA
#QuedateEnCasa
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

La capacitación para la industria de los #alimentos no se detiene. Por videoconferencia, concluyó la segunda y última jornada del curso de FSSC 22000, que abrió la Diplomatura en #INOCUIDAD de los #alimentos. Gracias a los docentes y alumnos que nos acompañaron.
@FAUBA_oficial 👏
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Formate por videoconferencia, en forma simple y desde casa.

La química es uno de los pilares fundamentales de la tecnología de los alimentos, una de las ciencias básicas en las cuales se apoya la investigación que origina avances en tecnología y ciencia, que afectan tanto a productos como a procesos. Por ello, diseñamos este curso aplicado, dinámico y a la medida de los profesionales vinculados con la alimentación
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Invertí tu tiempo en formarte con docentes y especialistas del sector alimentario. Cursos dinámicos y aplicados a los requerimientos de la industria, sin moverte de tu casa.

#QuedateEnCasa
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Capacitate por videoconferencia, en forma simple y desde casa.

Con un enfoque novedoso para el área de los alimentos, el curso enseña a profesionales de la nutrición las bases científicas sobre las que se debe apoyar toda publicación en esta temática y los prepara para reconocer las evidencias verdaderas.

#IndustriaAlimentaria #nutricion #alimentacion #Curso
... Ver másVer menos

Ver en Facebook